Consideraciones a saber sobre venta de equipos shr

pedal de la marca sorisa para equipos ipl. Se vende equipo ipl estan como nuevas, casi nada usadas. Se venden por solo 16,89 , en zona Se entrega en toda España Ver descripción completa Ver precio Amazon

Por favor póngase en contacto con nuestro área comercial en el teléfono 961040660. Para los diseñadores de nuevos sistemas de láser o de vela pulsada IPL, ofrecemos muestras de lámparas fabricadas y diseñadas bajo especificaciones del cliente.

¿Qué estás buscando para tu centro o clínica de estética?, ¿una máQuinina de depilación láser de diodo, alejandrita, ipl..?, ¿además te gustaría impartir otros tratamientos?

Recojemos y utilizamos datos personales y cookies, por favor consulte nuestra Política de Privacidad. Al utilizar nuestro sitio web, acepta esto.

El láser de diodo es una máquina extremadamente competente compuesta de pequeños diodos o semi- conductores. Se montan juntos para producir bombilla. El láser de diodo tiene una largura de onda más larga que los láseres de Alejandrita y rubí. (El láser de Rubí es un rayo de color rojo de bombilla utilizado para chocar la melanina oscura, que es un pigmento biológico, presentar en los folículos pilosos.

Póngase en contacto con nosotros para tener la resolución de sus problemas de servicio técnico y mantenimiento de equipos láser médico y de medicina estática electrónicos.

Equipo láser ipl con doctrina shr comprado yo en julio casi sin uso garantia. incluso puede servir para caja. igualmente hecho para llamativo. aún puede servir para factura. precio de negociación: 3200 euros. regalo maquina de frio...

La capa de la epidermis se calienta para sustentar una temperatura ordinario, la decano parte de la energía de RF en la capa dérmica calienta las capas más profundas de la piel a 45 ℃ -60 ℃ y las arrugas read more de poca profundidad desaparecen.

Tecnología certificada por la FDA. Indicado para todo tipo de pieles y sin limitaciones estacionales.

Ipl con programa de fotodepilacion- fotoejuvenecimiento. tratamiento de acne . un año de uso con la medio de impulsos incluso en la lampara... vendido por 1500 euros.

Las siguientes fotos son las Reales del articulo que vas a comprar. Gran precio de 93,99 . Ver descripción completa Notifiqueme antiguamente del final de la subasta Ver precio eBay

Equipo para lifting facial y figura corporal 3D HIFU Máquina para estiramiento cutáneo y contorno del cuerpo Ultrashape Equipo de belleza HIFU (Ultrasonido focalizado de alta intensidad)

Prestamos un servicio integral y calibramos e inspeccionamos cada dispositivo láser médico antiguamente de que se entregue al cliente.

El láser de Neodimio:Yag de extenso pulso fue el segundo que salio al mercado y puede ser utilizado en todo tipo de pieles, incluyendo pieles bronceadas. Cubre amplias zonas por spot y tiene un periodo de repetición rápido por lo que permite tratar amplias zonas rápidamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *